jueves, 8 de noviembre de 2012

ACEITES MACERADOS

Aceite de Hipérico (Hypericum perforatum)
Una forma de disfrutar de las propiedades de las plantas es a través de su maceración en aceites. Estos aceites macerados nos permitirán tratar  nuestras diferentes dolencias mediante su aplicación en la piel. Teniendo en cuenta las características de cada planta o aceite en concreto.

* Aceite de Hipérico: Propiedades antisépticas y cicatrizantes evidentes en el celebre "aceite rojo" que cicatriza y esteriliza las heridas. Cura las quemaduras, las exposiciones prolongadas al sol (aunque no se debe utilizar nunca de forma preventiva como protector solar, ya que es fotosensible). Cuando se aplica como masaje alivia los calambres y las neuralgias.

* Aceite de Caléndula: Indicado para erupciones cutáneas. Excelente cicatrizante. Dermatitis, psoriasis y heridas en seco.

* Aceite de Árnica: Se recomienda aplicada externamente para las contusiones, esguinces, dolores musculares y de articulaciones. Acelera la reabsorción de los hematomas. Evitar su aplicación en heridas o cerca de ojos y boca. Importante su uso homeopático contra las conmociones y dolor. NO UTILIZAR NUNCA EN USO INTERNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

En este nuestro blog podréis encontrar información y muestras de nuestros productos, además de artículos y noticias de interés.